Soy Quimey, la mente detrás de Corre Wachin Feria, y si están acá es porque, como yo, sienten amor por la pilcha con historia. Esto no es solo ropa, es una forma de expresarse, y quiero contarles un poco sobre cómo empezó todo.
Desde chica, siempre tuve una fuerte inclinación por emprender. Pero en 2018, decidí dar el gran salto y así nació Corre Wachin Feria. Con apenas un bolso y algunas prendas cuidadosamente seleccionadas, armé mi primer feed en Instagram. Las entregas iniciales las hacía en el Obelisco, siempre con la meta de conectar con quienes compartieran mi amor por el estilo vintage. Hoy, gracias a todo ese recorrido, nos podes encontrar en Los Polvorines, donde te esperamos para encontrar la prenda ideal para vos o simplemente charlar un rato. Y si estás lejos, no te preocupes, porque hacemos envíos a cualquier rincón de Argentina.
Acá no solo te llevás ropa, te llevás una pieza con historia, siempre en la búsqueda de mejorar la experiencia para vos, así sea saltando fronteras para encontrar las prendas más exclusivas y ofrecerte algo verdaderamente único e irrepetible.
Corre Wachin Feria no es simplemente una tienda, es un espacio donde lo vintage toma protagonismo, fomentando la moda sustentable y conectando con cada uno de ustedes que eligen vestirse con estilo y conciencia, llevando en cada prenda una historia que continúa.